T.R.A.M.E.S, S.L. se constituye en el año 2004 como empresa de buceo especializada en la ejecución de trabajos y mantenimiento de estructuras sumergidas y para dar soporte técnico en la lucha anticontaminación en el medio marino.

Desde su creación, ha colaborado con Organismos Públicos y Empresas privadas, ofreciendo un servicio global y soluciones eficaces aportadas por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo del buceo, consolidándose como una garantía de calidad y eficiencia.

Cabe destacar la labor desempeñada como empresa adjudicataria del servicio de Enseñanza en Buceo Profesional de la Xunta de Galicia en el Instituto Galego de Formacíon en Acuicultura (IGAFA), entre los años 2006 y 2013.

Además, está especializada en el sector de la pesca selectiva, proceso que se realiza por encargo y mediante la recolección de recursos específicos con la aplicación de técnicas de buceo adecuadas.

Los trabajos y obras ejecutadas son el resultado de los más de 10 años de experiencia adquirida en el sector por todo el territorio nacional.

Actualmente, nuestras oficinas están ubicadas dentro de las instalaciones del Puerto de Marín (Pontevedra).

DSC01220
trames_seis
IMG_6201