TRAMES S.L.U. 

TRAMES S.L.U. se constituye en 2004, como una empresa especializada en la ejecución de trabajos y mantenimientos de estructuras sumergidas. Actualmente, dispone de buques especializados en servicios marítimos, que permiten ofrecer, junto con el personal técnico cualificado del que dispone Trames S.L.U y su experiencia adquirida, servicios tales como la realización de obras hidráulicas y subacuáticas, apoyo marítimo a empresas especializadas en perforaciones horizontales dirigidas, instalaciones de inmisarios y emisarios, soporte técnico a salvamento y lucha anticontaminación, el balizamiento de playas y canales náuticos y el asesoramiento técnico marítimo a empresas.

DCIM100MEDIADJI_0011.JPG

Desde su creación, ha colaborado con Organismos Públicos y empresas privadas, ofreciendo un servicio global y soluciones eficaces con una amplia experiencia en el mundo del buceo, consolidándose como una garantía de calidad y eficiencia.

Cabe destacar la labor desempeñada como empresa adjudicataria del servicio de Enseñanza en Buceo Profesional de la Xunta de Galicia en el Instituto Galego de Formacíon en Acuicultura (IGAFA), desde el año 2006.

Como servicio novedoso, Trames S.L.U., ante la experiencia adquirida en distintos bancos de ensayos marinos en España así como en el sector eléctrico marino, ofrece el servicio de instalación, mantenimiento y reparación de cables eléctricos de media y alta tensión, así como de comunicaciones. También ofrece el servicio de instalación de dispositivos de energías renovables marinas, esto es,

DSC00788

participación en los fondeos de los dispositivos y en el seguimiento y mantenimiento del sistema de fijación del que disponga, ofreciendo asesoramiento técnico especializado. Adicionalmente, Trames S.L. ofrece servicios tales como pruebas de presión autorizadas por el Ministerio de Industria Norma EP5, extracción de recursos pesqueros y asistencia técnica en formación de buceo profesional.

Actualmente, las oficinas se encuentran ubicadas en las instalaciones dentro del Puerto de Marín, Pontevedra y en el Polígono Industrial Salinetas, Telde.